jueves, 19 de enero de 2012

El invierno es azul!!!

En esta entrada vengo a mostraros el resultado de la nueva laca de uñas q he adquirido en KiKo, de color azuuuulll mar!

Y es que este invierno parece echar de menos el veranito pq entre los colores típicos de esta época, como el gris, el camel, el marrón o el negro.. no paramos de ver integraciones de otros colores supeeer llamativos, como el naranja, el rojo, el verde y muchos, muchoooos toques de azul o de sus variaciones en turquesa...color q indudablemente va a ser un must have dentro de unos meses, cuando el calor empiece a llegar.


En definitiva...estas son mis manitas después de utilizar la laca de uñas del tono 342 de Kiko que sólo me ha costado 1´50€...y a su precio normal, nada de rebajas!!!


Decore varias uñas con una de las placas Konad.


Tengo q decir q el color no exactamente del tono q sale en las fotos, es un pelin más oscuro.


Un beso, Natacha.




4 comentarios:

  1. Esta chula la manicura!! Utilizaste esmalte con purpurina en las uñas que están los dibujos verdad? Es que me gusta como te han quedado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron monisimas! me encanta ese color en las uñas! :)
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso y las florecitas te han quedado super cukis!! :D

    ResponderEliminar
  4. que bonita manicura!! a ver si me sale por fin medio decente alguna estampación!

    ResponderEliminar