miércoles, 12 de febrero de 2014

MAQUILLAJE PAYASO BEAUTY

Se acercan los carnavales y tengo un monton de propuestas de maquillaje de payaso para vosotras y todo gracias a una super sesión de fotos que hemos realizado hace poquito, yo como maquilladora y en la que no pueden falta Clara Martín de Cmgphotos y Javier Escolar a cargo de la peluquería:

Niki Galache con esta versión elegante y divertida, tez palida, labios y mejillas rosadas y unos cnfetis de colores dibujados en los laterales del rostro.

Eva María Diallo  con este toque original bajo los ojos y labios simulando la tipica boca de payaso sin perder su estilazo.

Blanca Roquette nos trae una técnica más agresiva, el tapado de cejas...os atreveís?

Clara Santos con este look que nos recuerda al famoso jocker, malo malisimo! Indispensable los labios de líneas ascendentes.

No podía faltar el mimo con Mery SP.

Ni el arlequín con Paola Moreno.

Super cuello con Bea Doñoro y ese maquillaje tan caracteristico en los ojos.
Y mi favorito por su originalidad y colorido nos lo muestra Saibon Wang.

Con cúal os quedaís?
Espero q os haya gustado, un beso, Natacha.








5 comentarios:

  1. Me quedo con todos, me encanta y me parece superoriginal la sesión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos los maquillajes y la sesion muy original! Pero me quedo con el primero y el ultimo! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Una sesión super original, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeejej muy original!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  5. que artisticos!!! me gustan mucho! te espero en mi blog! :D

    ResponderEliminar