miércoles, 21 de marzo de 2012

Andalucia Belleza!!! Fotos y conclusiones.

Despues de un fin de semana muy estresante, he vuelto para contaros!!!
Como ya anuncie en la entrada anterior este fin de semana se celebraba en Armilla (Granada) la feria de la Belleza. No es muy grande y por lo tanto no hay  mucho donde elegir ni casas comerciales muy famosas, aún así yo hice algunas compritas y sobretodo estuve presente en lo q más me interesaba...los concursos.

El viernes por la mañana se celebraron los campeonatos relacionados con el corte y el peinado del cabello, en los que partcipaban amigas a las q ayudé con el maquillaje. Increibles trabajos por parte de todos los partipantes, q derroche de originalidad!















TRABAJOS DE MIS COMPIS (maquillaje realizado por mí):













Por otra parte el sábado se celebró el Campeonato de maquillaje corporal en el que participé yoooo!!! Después de mucho preparar y trabajar me concedieron un 3º premio...con el que no estoy para nada de acuerdo...juzgar vosotras mismas...






1º ( derecha) y 2º (izquierda)  premio.

1ºpremio.

2º premio.

3º premio.




La verdad esq me quedé bastante "chof", pq a mi parecer mi maquillaje era un 1º premio...muchisima gente que asistió al evento compartía mi opinión y en base a eso me he animado a reclamar...no el premio...sino un poco de respeto al menos por parte del jurado...he pedido las puntuaciones del jurado...no sé si las conseguiré...ya os contaré, q pensaís vosotras?


Y la prox. en Sevilla...esta semana os cuento!

Un beso, Natacha.

Si hay alguien q como yocree q  las adjudicaciones de los premios en el consurso de maquillaje corporal no son justas, podeís expresar vuestra opinión a los responsables en las siguientes direcciones: rocio@fermasa.org y distribucionesduende@gmail.com ;)

6 comentarios:

  1. nata, para lo q me has preguntao de la capacidad de picassa

    http://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!category-topic/blogger-es/foro/3BKWpu6X36s

    http://www.quierocrearunblog.com/2010/03/superado-1gb-almacenamiento-blogger.html

    http://ciudadblogger.com/2009/05/libera-espacio-de-tu-blog.html

    ESTO HE ENCONTRADO Y TE PUEDE SER UTILL

    CUANDO ME PASE A MI RECURRIRÉ A ESTE COMENTARIO JAJA.

    AHORA VOY A VER TUS FOTOS DEL CONCURSO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si las florecitas y hojitas de la 1º y 2º premio, las puede hacer cualquiera!! es lo más basico que existe!!! eso no es arte
    en cambio tus mariposas estan supercurradas, es un maquillaje extravagante, que se mimetiza con lo de la cabeza, una mariposa-flor, original, con mucho detalle...

    No se al o mejor se premiaba lo básico y a tí no te entienden. Pero yo si que no lo entiendo. Reclama!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra mucho que me hayas encontrado porque así puedo decirte ENHORABUENA por el currazo de tu maquillaje. Fue sorprendente y a todas nos encantó. Espero que tengas suerte con la reclamación.

    Como te he comentado en mi blog, no pude quedarme al concurso, pero si vi la elaboración durante el día.
    No pude ver todos los maquillajes (ahora sí gracias a tus fotos) pero entre las chicas que estabamos allí, nos quedamos embobadas con el tuyo. Ese colorido y detalles tan bien cuidados y limpio... De verdad, me encantó y para mí, visto lo visto, también era 1º premio.

    ¡Mucha suerte! y ya nos contarás como va la cosa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ostras es que el tuyo era mejor con diferencia. O_O

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Skull del blog http://skeletonandskullnailsmakeup.blogspot.com.es/ queriamos decirte que te hemos nominado a un tag y ademas tenemos una pequeña sorpresa en es post ya que tambien estuvimos en la feria de Armilla, pasate y nos cuentas xoxoxox Skull

    ResponderEliminar