jueves, 12 de abril de 2012

De boda...y yo, q me pongo?

Dentro de nada empiezan las comeduras de cabeza...si no han empezado ya...provocadas por las cuestiones más típicas q derivan de los eventos propios de estas fechas...bodas, bautizos, comuniones...¿qué me pongo?a lo que le sigue: ¿Cómo me peino?, ¿Cómo me maquillo?


Yo desgraciadamente este año tengo q pasar por eso, aunque tengo q reconocer que aunque me de más de un dolor de cabeza me lo paso genial buscando y eligiendo modelito, peinado y maquillaje...y lo bien q nos lo pasamos en la fiesta!!!

Por eso hoy quiero compartir mis indagaciones fiestiles!!!

¿QUÉ ME PONGO?

De Bershka, ambos 25´95e.
Vestido de lentejuelas color champán, 35´95e.

De Blanco, ambos 25´99e. Yo estoy deseando hacerme con uno blanco de encaje, pienso q jugando con los complementos se le puede sacar mucho partido.

De Blanco, vestido palabra de honos estampado floral 25´99e. y vestido blanco espalda cruzada 29´99e.
De Blanco, vestido verde de encaje 35´99e. y vestido rojo plisado 39´99e.

De Stradivarius, vestido negro corto con detalles metalicos en dorado, 35´95e y vestido largo drapeado con detalles en dorado 29´95e.

 De Zara, vestido tubo floral 49´99e. y vestido flecos tricolor 29´99e.

De Zara, vestido lentejuelas 79´99e. y vestido flecos extra largos 89´99e.

De Mango, vestido negro volantes 29´95e. y vestido plisado azul 35´95e.

De Mango, vestido azul volante vertical bicolor, 29´95e.



De Mango, vestido rojo y vestdio gasa detalle flores, ambos 69´95e.

Y para la noche...

De Mango, largos y estampados, ambos 69´95e. El primero me encanta.

De Mango, 69´95e.

De Mango, 79´95e.

De Mango, vestido estampado pañuelo 99´95e. y vestido escote pico 109e.


COMPLEMENTOS

De Zara, diadema flor 7´99e. y cartera de mano cadenas 29´99e.
De Mango 17´95e.

De Zara, 35´99e.

De Stradivarius, 19´99e.

De Zara, salón plateado 29´99e. y peeptoe plataforma 49´99e.
De Mango, 39´95e.


De Zara, cartera lentejuelas 39´99e. y zapato 69´99e.

De Blanco, sandalia 35´95e.

Y en muy poquito vuelvo con peinados y maquillaje ;)

Un beso, Natacha.















5 comentarios:

  1. Yo este año no tengo ningún evento pero me hubiera venido muy bien ese post el año pasado para coger ideas!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué selección tan completa! Me han encantado las propuestas de Mango, Zara y Blanco. Yo tengo una este año...pero en Noviembre! así que hasta otoño ni me planteo mirar nada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia yo estoy como tu tengo 4 bodas este año de las cuales son todos amigos de mi chico con lo cual no puedo repetir vestido, si fuera una estaría encantada buscando vestido pero al ser 4 me estoy volviendo loca. Uno de los vestidos lo tenia yo de años pasados y otro me lo he comprado en el corte inglés. No tenia pensado ir porque pensaba que eran carísimos pero todo lo contrario encontré uno monísimo por 39.95 €.

    Ahora estoy con el tema complementos, porque da la casualidad que a todos los vestidos le pega los complementos plateados, así que estoy buscando un taconazo plateado que le pegue a todos.

    Suerte en la busquedad, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año menos mal que no tengo ese problema xD me encantan las bodas pero me pongo de los nervios a la hora de elegir que ponerme jajaja Me han gustado mucho tus propuestas ;) Ya nos contarás cual eliges jeje
    Que pases un buen fin de semana! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. No pude ver ninguna foto

    ResponderEliminar