lunes, 21 de mayo de 2012

Tratamiento capilar: Oro Líquido.

Hace algunos días descubrí, en un blog, ahora mismo no recuerdo de quién, un nuevo producto de Mercadona que me llamó mucho la atención. La verdad esq llevaba mucho tiempo sin ir a hacer la compra y no sabía de su existencía...pero eso se acabó...uahahaaaaa!!!

En cuanto pude me acerque a Mercadona y fui directa a la sección e perfumería y allí estaba: Tratamiento capilar de Oro Líquido para el cabello de la línea profesional Stylius...ojo! q también lo tienen para la piel!

Se trata de un tratamiento nutritivo que contiene en su fórmula, como ingrediente estrella, el aceite de argán! Su precio: poco más de 7 eurillos!

¿Qué contiene? :

Champú, mascarilla y serum!

El champú, de 200ml, lleva aceite de argán, aceite de jojoba y queratina. Hidrata y suaviza el cabello.

La mascarilla, de 200ml, nutre en profundidad.

Sérum, de 100ml,  aporta brillo e hidratación y suavidad extra.

Mi opinión en general es bastante buena, me parece un producto económico y de buena calidad, su aroma es muy suave y relajante, huele genial! y deja el cabello muy suave y brillante y eso que yo lo tengo un poco graso.

Tengo que deciros q en mi visita he descubierto un montón de productos nuevos, lacas de uñas, champús, sombras de ojos, crema corporal, colonias, accesorios para el pelo...en fin...Mercadona dominará el mundo...

Un beso, Natacha.




3 comentarios:

  1. Yo lo estoy usando y me gusta un monton! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo, a ver si la próxima vez que vaya al mercadona lo pillo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^ Yo también he picado con este pack y estoy encantada! además también la esponja konjac, los nuevos labiales, ect. etc. etc. los de mercadona nos quieren arruinar xD jajaja
    Besitos :-*

    ResponderEliminar