lunes, 4 de junio de 2012

Magnetic nails!

Hace poco os comente q había aprovechado los descuentos en esmaltes de Kiko para hacer algunas compras, entre ellas las de dos esmaltes magnéticos...con los q me he hecho la manicura de hoy:

Yo me hice con el tono 703 (rosa) y 705 (azul) y en Kiko compré el imán en forma de estrella...

En esta foto podeís ver dos tipos de imanes diferentes...el de kiko como veií es una pqña placa y el otro, de mercadona, es una especie de capuchón, en este caso de dibujo lineal.

Así es como se utiliza el de mercadona, que me ha parecido super práctico, mucho más q el de Kiko q resulta algo complicado mantenerlo en la misma posición mientras lo aplicas sobre elesmalte. Con este mantienes el pulso y puedes apoyar la uña maquillada sin  se estropee.

Y este es el resultado!


Y vosotras los habeís probado ya???

Un beso, Natacha.





4 comentarios:

  1. Qué bien, con ese invento así redondito es mucho más cómodo que con el imán tieso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa que monisima la lima no?? pensaban que eran pegatinas :D

    ResponderEliminar
  3. ooooooooo q biennn y a mi me salio fatal jajaja, tngo el iman y el esmalte rosa del mercadona, y q desastre soy me chafé casi todas las uñas jaja pero lo que he visto es que tú te lo metes dentro del dedo :o!! yo noo me di cuentaa. :s q cuajo!

    muamua q tal esas practikas?

    ResponderEliminar