martes, 31 de julio de 2012

Nueva tendencia: The dark side!

En este caso vengo a mostraros una nueva tendencia q por el momento donde más se deja ver es en Bershka,:el negro, las cruces, las calaveras y las tachas son sus protagonistas.

Ami todo este rollo, sobretodo el de las cruces me recuerda mucho a la pelicula de Romeo y Julieta de 1996, la versión de Leonardo Dicapro. Un estilo romántico y bohemio pero a su vez agresivo, q de momento a mí...me encanta!



Falda cruces, 5´99e.

Camiseta cruz, 9´99e.



Monedero detalle calaveras, 12´99e. Pendientes cruces, 4´99e.

 
Camiseta calavera bordada blanco, 15´99e. Camiseta calavera plateada 17,99e.

Camisa cuello bebe+calaveras, 17´99e.

Blucher (otra novedad, tendrá exito???) tachuelas, 29´99e.


 
camisa vaquera con tachas, 22´99e. Bolso negro tachas, 29´99e.

Cuñas negras, 49´99e.

Anillo, copia de la alianza de la peli, Romeo y Julieta, 55e. En www.misjoyas.es (joyería de Murcia q he encontrado casualmente en la web).

¿Quién se une al lado oscuro? Un beso, Natacha.






6 comentarios:

  1. Qué me gustan las tachuelas y las cruces!!! =)
    Los zapatos de cuña son una monada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el monedero, que me ha gustado muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si vaya , está mas de moda que nunca y por lo visto no se pasa...cada vez es mas tendencia...me gusta como queda...

    muchos besos

    julieta...digo,,, tati

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo tiene un punto canalla que con moderación puede resultar....

    ResponderEliminar
  5. soy tonta vi la ultima vez en primark una cami de cruz y en fluor y no me la llevé por no gastar, q solo iba a por un regalo para mi madre!! siempre me pasan estas cosas, de que después se llevan un montón.... jo

    estoy en chipi eh!! donde estas currando, contestame si no al mail. tekú

    besitos pecosos

    ResponderEliminar