miércoles, 22 de agosto de 2012

Calaveras y tachas...van más allá...

Las calaveras y las tachuelas poco a poco entran en nuestros hogares y digo hogares y no armarios pq como siempre Zara Home nos trae las últimas tendencias a casa y sino, mira, mira!!!

Bandeja calavera, 29´99e.


Vajilla detalle geométrico- tachas, entre 3´99 y 4´99e la pieza.

Vaso chupito, 3´99e.

Juego de baño detalle geométrico-tachas entre 3´99 y 15´99e la pieza.

Tiradores calavera, 3´99e. pack de 2u.

Vaso de agua calavera, 3´99e.

Bote cerámica calavera, 15´99e.

Juego de toallas calaveras en brillantes, entre 5´99 y 17´99e.

Pack de 4 servilleteros tachuelas, 12´99e.

Cojín terciopelo calavera brillantes, 19´99e.



Os parece demasiado o pensaís que es un puntazo hogareño!??jijiji

Un beso, Natacha.


Ya podeís ver mi última entrada publicada en Vestidia aquí: Collares XL






7 comentarios:

  1. Los servilleteros y el vaso de chupito me han parecido simpatiquísimos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. bueno...no está tan mal...si pasa de moda siempre te quedará darle uso una vez al año...en Halloween!
    :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado :), sobre todo el vaso de chupito y el pomo de la puerta ;).

    Bss

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa...me he pasado por su blog y le he comentado que gracias a ti la he conocido jajaja

    mil besitos amore...y es cierto lo que dices de los hijos...es flipante !!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Madre mía voy a acabar saturadisimaaaaa de tachuelas jajaja pero las cosas tienen un puntazo jeje

    ResponderEliminar
  6. a mi las calaveras me gustan, bueno... me encantan xDD aunque no tengo nada para adornar porque a mi madre le dan yuyu u_u

    ResponderEliminar
  7. madre de dios!!!! pero donde vamos a llegar con las tachuelas y calaveras?? jeje
    Zara está plagado, ... a mi me encantan, pero ya no llego al punto de decorar mi casa con ellas!!!!

    un besito!
    me ha gustado tu blog :)

    ResponderEliminar