miércoles, 17 de octubre de 2012

Sesión de maquillaje con Cathy Bayle, maquilladora de los famosos.

En un centro comercial de mi provincia, Areasur en Jerez, la pasada semana y hasta el día 13 de Octubre se celebró la Fashion week, un evento que presentaba las últimas tendencias en moda y maquillaje.
Entre otras actividades la más destacada y visitada fue la de los stands de maquillaje. Un espacio en los que se reunían varias marcas que venden sus productos en el centro como Sephora, Flormar o bodybell...y maquillaban y asesoraban gratuitamente con la ayuda de Cathy Bayle, maquilladora de los famosos.
 La parisina Cathy Bayle posee cuatro récords mundiales de maquillaje. Uno de ellos es por ser la maquilladora más rápida del mundo.
 
Cathy Bayle.
 
 
 
 
Después de una cola interminableee, llegueé a mi sitio y me tocó en el  stand de Sephora, mi favorito!,)
 

Cathy muy simpatica me dió unos truqitos de como maquillarme según mi rostro y me  recomendo algunos productos...

Y el resto lo hizo la maquilladora de sephora que conseguió que se volvieran completamente necesarios para mi existencia varios productos que utilizo sobre mi rostro!!!!
 
Irremediablemente despues de la sesión de maquillaje, me tuve q pasar po Sephora a comprar algunas cosillas...soy tan dédil....

 
 
La paleta naked 2, no estaba entre las cosas que buscaba, pero llevaba mucho esperándola y nada más entrar allí la ví y ya es míaaaaa!!!jjijij
 
Y ahora sí los productos q m recomentaron. Cosmética de tratamiento de DR. Brandt para minimizar los poros del rostro. Es cierto que ultimamente tenia la piel fatal y los poros se me veían a la legua...para probar compré un jabón limpiador de uso diario y un matizador-afinador de poros y después de 1 semana utilizándolo empiezo a ver resultados, estoy super contenta!



y ya por último piqué con este reparador de labios en oferta y una base luminosa e hidratante de la misma marca Sephora que probé en una muestra días antes y m gusto muchó, deja la piel muy natural y con un brillo especial.
 
Hasta aquí todo, he hecho mal dejandome engatusar??? jajaja
Un beso, Natacha.


 
 

7 comentarios:

  1. Yo al final no fuí que pena!!! Besos vecina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q somos vecinas????? anda no lo sabia!!! d dnd eres???

      Eliminar
  2. Hola Natacha!!

    No te preocupes...en Sephora son especialmente engatusadoras...a mi también me venden un montón de cosas...pero creo que las chicas controlan bastante y he aprendido mucho con ellas...que arda la VISA, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que interesante que debió ser :D encima los consejos de expertas siempre vienen muy bien :D. Has comprado bastantes cositas pero oye si te van bien es para mejorar! no tiene nada de malo :D, a mi me gustaría que nos hablaras más del producto para minimizar poros cuando creas que puedas dar una opinión firme^^ me parece muy interesante y si funciona quizás me animaría con él que yo tengo unos poros muy feos por la nariz :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el balsamo de rexaline y es genial!!!

    que bien que te maquillara una profesional, a mi el otro dia me maquillo Lewis amarante de max factor!!! que ilu que me hizo


    La naked es maravillosaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ohhh la naked 2!!ayer se lo dijo a jose q la quierooo!!jajajaj es ideal
    y como molaaaa lo de areasur!! yo keriaaa joo jajaja.
    q guachi wapa!

    besitos pecosos

    ResponderEliminar