viernes, 17 de mayo de 2013

Brochas Real Techniques

Después de muchoooo tiempo escuchando hablar sobre las Brochas Real Techniques y llegado el momento de renovar alguno de mis pinceles, me decidí a probarlas. Ya llevo algunos meses trabajando con ellas y tengo muy buenas impresiones, q hoy compartiré con vosotras...

Mi colección Real Techniques. Todos los pinceles son de pelo sintético, muy suave y de calidad.
Como ya sabeís esta marca de pincelería pertenece a Samantha Chapman, maquilladora profesional y famosa blogger, ella y su hermana Nic, forman el duo Pixiwoo, que con sus tutoriales sobre maquillaje nos entretienen y enseñan muchos truquitos y productos.


Estas brochas de mango rosa las compre de forma imdividual y son mis favoritas, las utilizo muchisimo.

La más grande es la Blush brush, que yo utilizo para aplicar polvos translúcidos, polvos bronceadores o para aportar un toque de rubor en las mejillas.

La más pequeña es la Setting brush, que también tiene diferentes funciones, se puede utilizar para extender correctores de forma suave, retirar excesos de maquillaje, aportar toques de rubor o para lo que yo la utilizo , aplicar iluminador en polvo.




El juego de estas brochas amarillas están indicadas para trabajar diferentes zonas del rostro. como podeís ver vienen colocadas en este pequeño estuche que sirve para guardarlas y para mantenerlas en pie mientras te maquillas.
De izquierda a drcha tenemos, el contour brush que utilzo para aportar toque de luz con colorete, iluminadores u otros productos en polvo, el pointed foundation brush, que es bastante pequeña por lo que no m parece práctico a la hora de aplicar el fondo de maquillaje, yo la utilizo para aplicar correctores en zonas amplias, como pómulos o para cubrir todo el párpado, el detailer brush, es el pincel más pequeño de este estuche y es muy útil para la aplicación de correctores y por último el buffing brush, que sirve para aplicar fondo de maquillaje, polvos minerales o aportar los ultimos toques en polvo para pulir un maquillaje.


Y por último la edición violeta idónea para los ojos, que como veis también viene en su propio estuche.
De izqu. a drcha., el pixel-point eyeliner brush, que es bastante grande para realizar la línea del contorno del ojo pero si es útil para marcar una línea gruesa, seguimos con el accent brush, que podemos utilizar para dar toque de sombra, difuminar líneas o marcar el extremo del ojo con sombra, el base shadow brush es ideal para aplicar sobra en todo el párpado y con el deluxe crease brush difuminaremos.
Este pack incluye el brow brush, que he perdido :(, que es un pincel biselado que sirve para marcar la uve o banana del ojo con sombra o para rellenar las cejas.

Yo realicé mi pedido en Iherb, tardarón unas dos semanas, no m cobraron gastos de envio y el coste de todos los pinceles fue de aprox. 42€.



¿Habeís trabajado con estos pinceles? Que os parecen?
Un beso, Natacha.





4 comentarios:

  1. Tienes una colección completisima! Yo solo tengo la de polvos, que me encanta, así que ya iré ampliando poco a poco. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlas! a ver cuando me animo! besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda la verdad, pero el precio me tira para atras mucho es una pena, joooo pero no sera por ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de colección, yo me estoy haciendo una poco a poco

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar