domingo, 12 de mayo de 2013

Labiales, Top10!

Tengo que admitir que desde que los labios a todo color están de moda no puedo dejar de comprar labiales...estoy enganchada!
Hoy quería compartir con vosotras cuales son mis mejores aliados...

Deluxe Cashmire de Flormar, El acabado es mate y duran unas cinco horas perfectos. El tono de la izqu es el dc22, un tono naranja casi rojo bastante llamativo, el tono de la drcha es el dc25 un rojo frambuesa con un toque fucsia que me tiene enamorada, mi nº1!!!

De la colección Pretty cream and Glaze de Flormar mis favoritos son a la izqui. el p323 tono coral rosado precioso para el dia a día y el p317 tono Barbie total.

Y de nuevo de Flormar esta vez la colección long wearing, de iqui a drcha, el L14 un coral amelocotonado, el L35 un fucsia muy sexy y el L05 en rosa chicle. Todos los labiales de esta gama duran alrededor de 5 horas pero hay que tener cuidado pq se van apelmazando en la comisura de los labios. Por lo demás son ideales.

Pasamos a Kiko, en la izquierda el labial 816 en tono rosa chicle claro de la colección Glossy que aporta un aspecto muy jugoso y natural en los labios, me encanta! Y a la drcha. el tono713 de los longwear que es un rosa fucsia con un leve brillo tornasol violeta.

Y para terminar MAC...a la izqu. una imitación del Viva Glam que aunque no dura mucho es muy apañao pa to los días es el AA3 Cyndi Lustre de tono fresa y a la drcha el original AB1 Vegas Volt de tono coral muy parecido al L14 de Flormar.

Aquí os dejo un swatch para que os orienteis mejor sobre los tonos...


Y ahora una confesión... debo ser la unica del mundo q no esta contenta cn los labiales de Mac, no paro de leer en blogs y foros maravillas sobre y ellos y la realidad esq yo no estoy muy contenta con los resultados de estos labiales...
En el caso del Vegas Volt me encanta el color, pero en general los labiales de Mac me duran muy poco, se me apelmazan en los labios y para colmo cuestan un dineral...no os pasa a vosotras? No paro de pensar que ...porque a miiii!!!

Q opinais sobre mis top10? Alguna recomendación para ampliar la colección?

Un beso, Natacha.






2 comentarios:

  1. Los dos primeros me han encantado. Respecto a lo labiales de mac, a mí si que me gustan muchísimo, aunque hay ciertos acabados que, como dices, marcan pellejitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los de Flormar me encantan por su duración! besos

    ResponderEliminar