lunes, 3 de febrero de 2014

Maquillaje a todo color!

Os presento otra de las sesiones en las que he participado estos días con la fotografa Clara Martín y como modelo Irene Nieto...improvisamos algo diferente y abstracto...


Conseguí el efecto mezclando sombras bastante pigmentadas y maquillaje al agua para aportar intensidad.

En principio el color principal era el azul y subtonos frios...para los labios un magenta.

Que posteriormente variamos para aportar un matiz más cálido añadiendo rojos al mismo maquillaje y variando el peinado con unas extensiones del mismo tono a manos del peluquero Javier Escolar.


Un beso, Natacha.






3 comentarios:

  1. Es espectacular, muy original y alegre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar