lunes, 10 de octubre de 2011

Un día en la boleraaa!

Bueno, mañana tengo un examen a primera hora, todavía no he empezado a estudiar y aquí estoy, aunque tengo que confesar que no es muy difícil...pero los días que me esperan esta semana serán duros ( en la siguiente entrada contaré el porqué...mmmmmm, un misterio..), así que tengo q aprovechar hoy.

Este finde  aunque he tenido un resfriado de muerte por culpa de los cambios de temperatura entre mañanas-tardes-noches (nunca se que ponerme!) me fui a hacer unos plenos a la bolera!!! (no me lo creo ni yo).
Muchas risas, muchas fotos y para rematar...ñam, ñam....pizza!!!

Calcetines patitos: Blanco.


Anillo: H&M
Pulseras: Puestecitos en las Ferias ( en Blanco las hay muy parecidas)
Gomas el pelo: H&M

Camiseta y short vaquero: Pull&Bear


Colgante búho: C&A
Reloj: Casio



Bolso flecos: H&M
Sandalias: Zara Home








 Me acaba de entrar hambre, me voy a cenar ;)

Un beso, Natacha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario