jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace en H&M!!!

Como ya sabreís todas hoy llegaba a H&M la colección low cost de Versace.


Después de ver el anuncio en la tele tropecientas veces, dije: vale...le echaré un ojo a la web a ver si hay algo interesante...y aún después de comprobar q los precios, aún siendo low cost, siguen alejandose de mis posibilidades, esta mañana me acerqué a una de las tiendas, de la que salí muy disgustada pues me informaron de q la colección no ha llegado a ninguna de las tiendas de mi provincia!
Aún así, debería alegrarme, pq tienen un vestido q me tiene enamorada y cuanto más lejos esté de mi mejor...es la unica forma q tengo de ahorrarme los 129 euros q cuesta!

¿Qué podeís encontrar?

- Lo más ponible:


                                                                    
Chaleco "peludo": 59´99 euros.
Falda: 129´´99 euros.


Leggings: 29´99 euros.
Vestido: 249´99 euros.



Cazadora: 249 euros.
Botines: 129´99 euros.

Donatella con uno de los modelos de la colección.

- Lo imponible:




Falda: 59´99 euros.
Cazadora: 129´99 euros.


Vaqueros: 59´99 euros.
Vestido: 129´99 euros.

- Lo más Glam:



Vestidos: 199´99 euros.

Anillo: 19´99 euros.

- Lo oriental:



Vestido: 129´99 euros.
Corsé: 99 euros, y su forma me encanta!!!

- Lo que más me gusta:



Vestidos: 129 euros, no sabría cual elegir...
Sandalia: 99 euros.

¿Que os ha parecido? ¿Os habeís comprado algo ya? ¿ Os comprasteís algo otras temporadas cuando otras firmas colaboraron con la cadena sueca?

Un beso, Natacha.

4 comentarios:

  1. Me compraria sin duda el corse, si pudiera claro jajjjaja esta la cosa como el corse muy apreta jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la colección del año pasado, y se era igual de cara que la de este año,y creo que tampoco llego a las tiendas de Cádiz y me compraría la falda de lentejuelas, aunque se pasa de mi presupuesto para moda jajaj
    Besitos mil !!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues si!aunque es más barato de lo normal para nosotras sigue estando la cosa fatal! nos tendremos q conformar con ver las prendas en la tienda y probarnosla en los probadores, ajajaja besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Wow! j'aime tous:)
    biz

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar