miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vestido Glitter de H&M

Ya que se acercan las Navidades y sus correspondientes fiestas, en las tiendas lo que más abunda es el brilli-brilli en todas sus facetas y este año aún más que lo llevamos de tendencia!!! Los colores suelen repetir todos los años aunque este año pega fuerte el plateado y el dorado, incluso la mezcla de ambos, pero no es de eso de lo que os hablaré hoy...



Encontré este vestido en H&M, que cómo me pasa con muchas prendas, al verlo pensé: Porfavor, quién se va a  poner eso...y sin saber pq su forma se fue transformando en mi cabeza y en cuestion de segundos pasó de ser un vulgar trapito ochentero a un buen y original aliado en una fiesta.




Me lo llevé al probador y cuál fue mi sorpresa: Me gustaba!!

Su precio son 24´95€ y lo que más me gusta es la parte superior. En realidad ,es un vestido sencillo, de lycra negro, que queda muuuuyyy ajustado, la espalda es de estilo nadadora y el frontal  esta compuesto por apliques de lentejuelas de color plata-morado-negro, pero esta parte no está totalmente unida a la lycra negra, va suelta, como una especie de camiseta de tirantes, que se ajusta a los hombros pero se va ensanchando hasta que llega a la altura del ombligo, lo que le aporta mucho movimiento y le da el toque de gracia.




Prox. subiré una entrada con modelos interesantes que he visto en las tiendas para estas Navidades...otra cosa no, pero este año, vamos a brillar como nunca! jijiji

Un beso, Natacha.

2 comentarios:

  1. Muy guapa si señor!! me gusta el traje mucho eh! sin poner parece algo raro pero puesto te queda muy bien!! si lo que yo digo de compras contigo jajaja quiero ver los regalitos en el blog eh!

    Besitos mil !! y otra vez felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si los regalitos los subire dentro de un parvde dias cuando los tenga todos, ademas me han regalado una camara de fotos rosssaaa!!! jajaja
    besoss!

    ResponderEliminar