viernes, 27 de enero de 2012

Maquillaje de Carnaval II

Esta semana está siendo una locuraaaa!!! jajaja todos los días tenemos trabajito, eso sí nos lo pasamos genial!!! q arte hay en Cádiz!!!

Hoy vengo con las fotos del maquillaje de la agrupación del Selu, chirigota cuyo nombre homejaea el bicentenario de la constitución de 1812 firmada en Cádiz q se celebra este año: "Viva la Pepi".





El maquillaje es bastante sencillo, una vez tapadas las cejas aplicamos una base muy cubriente y matizamos bien, colorete y sombra exagerada y unas cejas bien definidas...quiza ese ultimo paso sea el más dificil! la q hay q pasar pa q te salgan iguales a la primera! jajaj


Jajajaja!

Aquí os dejo el enlace de su actuación; http://www.cadizbook.es/carnavalbook/videos_exclusivos


Un Beso, Natacha.

5 comentarios:

  1. Anda tu maquillas al selu? que bueno!!! mi novio se va al falla el martes yo me kedo en casita!! besos

    ResponderEliminar
  2. ajajajaaajjajajajajajaajaj buenisimos! :)

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja van autenticos!! una cosita, como haces para taparles las cejas??

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal para tapar las cejas es utilizar una barra que venden en las tiendas profesionales especificas para el tapado de cejas...yo, por no comprarla utilizouna capa de pegamento corporal para sellar la ceja bien a la piel y cuando esta seco retoco el relieve con carne artificial en una capa muy fina...para q quede perfecto hay q tener mucha maña sino no es el metodo más recomendable...y otra técnica casera, útil para urgencias es utilizar jabón en pastilla, se moja y la masilla blandita q se forma se extiende bien sobre la ceja y se deja secar...lo malo esq no dura mucho pq con los gestos de expresion se acaba cuarteando...Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa! El truquito del jabón ya lo había probado y sí que es verdad que se va cuarteando rápido... intentaré poner en práctica la otra técnica. Un besito!

    ResponderEliminar