lunes, 13 de febrero de 2012

En San Valentín...regalaté tu misma!

Otro año más está aquí San Valentín...un día que cada uno pasa a su manera...a unos ni les va ni les viene, otros se quejan de estar saturados de estrategias comerciales, otros se deprimen analizando su vida amorosa y otros viven este día con mucha ilusión...



Yo soy del primer grupo...ni me va ni me viene, pero no sé como,  me remuerde la conciencia y digo...bueeeeenoooo...compraré algún detallito....y al final siempre acabo saliendo a cenar y con un regalo en la mano! jajaja todo sea por el amor!

Pero como tb nos tenemos q querer a nosotras mismas...si no tienes pareja, estas un poco decaida o simplemente pq te apetece...REGÁLATE ALGO!!! ( aunq yo lo hago más a menudo de loq debería, jiji)

He hecho esta selección de cositas...con muchoooo amoooor!


Calcetines de Mickey, 4´99 de Oysho.

Colgante corazón, 2´99 de Bershka.

Laca de uñas adhesiva y barra de labios, 4´99 cada unidad, de Blanco. 

Pack de 4 braguitas, 14´99 de Oysho.




 






En Woman´s Secret tenemos un 30% de descuento hasta mañana. El suje de arriba se queda en 8´99 y el conjunto de abajo, parte superior 16´05 y parte inferior 5´99.




Seguimos!


Pulseras corazón, 4´99 de Blanco.


Camisa, 14´99 en h&m.
Sandalia, 65´99 de Zara Woman.



Neceser, 14´99 de Oysho.


 
Barguitas, 5´99 y liguero, 12´99 ambos de Oysho.



 

Ponte guapa en Sephora, maquillaje de día 10 euritos y una sesión de escuela de maquillaje donde te enseñarán tecnicas y truquitos 20 euros, duración de 1 hora.


Muack!




 
Camisetas 12´99 y 15´99 respectivamente, de Bershka.

Vestido, 25´99 de Bershka.

Cuaderno, boli pluma y antifaz, 15´99 de Oysho.

Fular, 8´99 de Blanco.


Pendientes piruleta corazón, 4´99 de Blanco.

Sandalias, 45´99 de Zara Woman.


Cuadreno, 2´99 de Blanco.






Y vosotras como vais a pasar el día de San Valentín???

Un beso, Natacha.





5 comentarios:

  1. señora mia! he de decirte q tienes un gusto genial, y la seleccion q has hecho es monisima! :D yo era de las q nunca le daba importancia a san valentin y pactaba con mi pareja no regalarnos nada, pero en el fondo tenia la cosilla de "jo, todo el mundo tiene regalitos y yo no... :(" y ahora caen siempre... xD un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. por cierto el otro dia estuve en cadiz, y pase por kiko!! proximamente subire un post con lo que me compre, espero q te pases! un beso

    ResponderEliminar
  3. J'adore le necklace! C'est super!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  4. Si esta entrada la ve un chico, creo que le harías un favor a la hora de buscar regalos para su pareja. Quien no tiene ideas es porque no quiere, porque has elegido cosas monísimas para regalar este día. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pues ajora mismo no recuerdo si era en springfield o pull&bear donde vendian un pack de dos camisetas una negra para chico y una blanca para chica. Tenian los nombres de las parejas más famosas de la historia (romeo y julieta, cleopatra y cesar...), la del chico los hombres y chicas las mujeres. Me parece un regalo super original!

    no sabia que blanco tambien vendia las pegatinas para las uñas!!

    ME ENCANTA la camisa de hym y el fullar de Blanco!!! los quiero!!!!

    bsitos

    ResponderEliminar