domingo, 26 de febrero de 2012

Érase una vez, en un pueblecito de Ávila...

El día 28 de Febrero celebramos el día de Andalucía y tenemos la suerte de poder disfrutar de un puentecito! Bieeen!
Por eso he aprovechado estos días de fiesta para visitar a mi familia.

Mi primer destino ha sido un pueblecito muy pequeñito y acogedor de la provincia de Ávila, una brisa fresquita, el olor a la leña y los animales de granja y un ambiente totalmente tranquilizante y antiestrés son sus caracteristicas principales

Trenka 39´99€ en h&m (de rebajas)





Por fin he estrenado el esmalte adhesivo de Shepora...la verdad esq m encanta!




Botas de Shana, 9´99€...son un poquito bastotas pero es como andar sobre las nubes...y son taaan calentitas! Pantalon granate, 5´99€ de Bershka. ( en rebajas)



Un beso, Natacha.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog,de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. A Avila tengo que ir yo pero en Julio!!! que viene uno de mis escritores favoritos!!! Disfruta del puente (que yo no tengo) y de la familia!!

    besitos

    PD: Las ugg son horrorosas pero comodisimas!! vas como en babuchas!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es verdad q son horrorosas, a mi melas regalaron en reyes y la verdad esq no m gustaban nada, pero al final...me las empecé poniendo por compromiso y ahora me las pongo bastante pq es verdad q cuando tienes q estar mucho tiempo de pie son fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! Espero que consiguieras ese efecto anti-estrés del que hablas, porque la verdad es que el sitio no podía ser más agradable!!

    Y el look no podía estar más acorde =) Muy linda!!

    BESOS!!

    PD: Si pudieses quitar la verificación de palabra sería un alivio jejeje es que ahora lo han complicado más y han puesto 2 palabras (una de ellas casi ilegible...) y mucha gente no quiere comentar por eso. Si no sabes cómo quitarla dímelo =)

    ResponderEliminar