sábado, 23 de junio de 2012

El maquillaje de las famosas, cópialo!

Esta entrada esta hecha especialmente para los días q queremos estar monas y al ponernos con el pincel frente al espejo...nuestra mente esta en blanco...y que me hago hoy? lo mismo de siempre?...un roollooo...total q espero q os inspiren estos estilos de maquillaje q utilizan las famosas más conocidas:

Shakira: En esta ocasión con los ojos supeeer marcados en negro, al estilo ahumado pero de forma más felina, ,mejillas tono melocotón y labios muy claritos.

Eva Longoria: Maquillaje de estilo más lady con super pestañones y mejillas y labios rosas.


Jennifer López: Con un look natural y romántico, para los ojos ha utilizado tonos neutrales, color crema y diferentes tonos tierra.

Nuestra Pe: Look sofisticado, ideal para la noche. En los ojos sombras color tierra y contorneados muy intenso y marcado con kajal y eyeliner negro, mejillas discretas y labios rojos. ¿quien dijo q no se debían marcar labios y ojos en un mismo maquillaje?

Taylor Momsen: Un maquillaje muy "rock &roll", para las más atrevidas super ahumado en negro y labios glossy.

Scarlett Johansson: Este si q es lady, ojos con bana marcada en colores pastel, en este caso rosa, eyeliner negro, pestaññas bien definidas, mejillas rosas y labios fucsia.

Keira Knigthtley: maquillada pero natural con ahumado en marrón y mejillas y labios en melocotón. Ideal para salir a comer o a tomas algo por la tarde.


Cameron Diaz y Jennifer Aniston: Las eternas naturales, ojos poco marcados y un ligero toque de color en mejillas y labios.

Rihanna: Aunque hace mil años de esta foto, el maquillaje es una tendencia actual, mix de colores fluor en los ojos y labios en fucsia!

Christina Aguilera: Con un estilo pin up, sombra de ojos clara nacarada, eyeliner negro imprescindible, pestañas postizas o muy marcadas y labios extra rojos.

Katty Perry: Repite el estilo pin up en versión sweet, sombra nacarada, eyeliner negro, pestañas marcadas contorno inferior blanco nacarado, mejillas rosadas y labios fucsia.

Pamela Anderson: Mirada sexy con una banana en negro, linea del ojo muy marcada y labios en tonos suaves.


Kylie Minogue: Con look años 60, ojos y labios en tonos pastel.

Lady Gaga: Aunque sus looks suelen ser extremos,a c algunos, como este, se les puede sacar partido para una noche de fiesta, guapisima.

Beyonce: la combinación de los ojos es super original, con una banana en marrón y amarillo y el contorneado inferior en verde, el tono de los labios, un rosa amelocotonado es precioso!

Y por último, Angelina Jolie: Con este look sofisticado pero sencillo...eyeliner begro y labios rojos, 3 minutos y a la calle!

Con cúal os quedaís??? un beso, Natacha.















3 comentarios:

  1. Para esta noche, me quedo con el de "Pe", muy clásico y favorecedor. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras sin duda el de Penelope es el perfecto, los demás según para que ocasiones!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Hindú + Converse

    ResponderEliminar