domingo, 9 de febrero de 2014

Tratamiento capilar Marrakesh.

He estado probando un nuevo tratamiento para el cabello, se trata de un dúo de sérum hidratante y aceite de argán y cañamo.
Compré estos productos en la cadena de tiendas "La casa del peluquero" muy conocida en el Sur y su precio en oferta oscilaba los 16€.
Su marca "Marrakesh" dice bastante del producto ya que su aroma es totalmente arabesco.

El tratamiento reparador trata de dos productos, el primero una crema en spray que se aplica con el cabello húmedo, además de aportar suavidad y cerrar las puntas te ayuda a desenredar el pelo y además deja un aroma super seductor en el cabello durante todooo el dia, que es lo que más me gusta de este producto, te mueve y lo hueles aunque hayan pasado 8 horas...el aroma como he dicho antes me recuerda al incienso, muy moruno.
El segundo producto es un aceite que anteriormente nunca hubiese utilizado en mi pelo, liso, graso y muy fino, pero he descubierto q aplicando una sola gotita en mis manos y repartiendolo únicamente en las puntas y de forma muy ligerame viene genial ya que me hidrata en profundidad y evita q las puntas se abran..



3 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene, aprovecharé en Semana Santa cuando esté por Cádiz para acercame a la Casa del peluquero ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te acabo de nominar para el premio "Conóceme", pásate por mi blog para averiguar en que consiste y lo que tienes que hacer :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar