jueves, 6 de octubre de 2011

Decoración de uñas: Placas Konad

Me parece que ya no queda nada por inventarse! y es que si eres una patosa, incapaz de trazar una línea recta en un folio...ahora da igual...porque te vas poder hacer una infidad de dibujos en las uñas y vas a ir monisima de la muerte vayas a donde vayas...
Konad se abre paso en el mercado de decoración de uñas pisando fuerte y es que este es un mundo en alza en estos momentos. Lo ha conseguido con un sistema de placas para uñas cómodo, rápido y sencillo, como podreis ver en las siguientes fotitos:

ç

Konad tiene dos tipos de esmalte de uñas, los colores base, que son pintauñas normales para aplicar de fondo y los colores para el estampado, que son frasquitos más pequeños de un esmalte más espeso. Despues de elegir el color deseado, pasamos a la acción.

Hay más de 30 placas diferentes para elegir, cada una de ellas con diferentes motivos grabados. Una vez elegido el motivo que más nos gusta aplicamos sobre él el esmalte especial.



Rápidamente, para no dar tiempo al secado,  deslizamos por la superficie la espátula konad, de forma que sólo queda impregnado de producto el interior del grabado.



Con el sello Konad presionamos sobre el grabado y direcctamente colocamos sobre la uña.





Podemos estampar todas las uñas o sólo algunas, a mi personalmente me gusta sólo en el pulgar y el anular.
Además podemos aplicar algunas piedras, brillantitos, purpurina... lo que si debemos aplicar siempre es una laca transparente que proteja el dibujo.



Es importante que dejemos secar bien...

Y listo!!!






Si quereis saber más: http://www.konad.es/web/?gclid=CNPGrO651KsCFUPwzAodnmApMw

Besos, Natacha!

3 comentarios:

  1. SUPERDESCUBRIMIENTO!!! nO LO SABÍA!!

    ResponderEliminar
  2. OLa L!!!!Pues ya han llegado a los chinos; placa+sello+espatula, aprox 2 eurillos...no son tan buenas pero...

    ResponderEliminar
  3. acabo de comprarme el mono secador de uñas!! estaba entre el mono y el pato y callo el mono!!! jajajajja

    ResponderEliminar