domingo, 30 de octubre de 2011

Maquillaje de terror para Halloween!

Este año halloween es largo para las más fiesteras, aunque esto de disfrazarse puede ser un comedero de cabeza si buscas algo original.

Para hoy traigo un look que da miedo de verdad.


Happy halloween!!!



Maquillaje Cd incrustado


Para este maquilllaje se puede utilizar cualquier objeto q pese poquito y se pueda cortar con facilidad, como lápices, jeringuillas...
Se realiza sellando el Cd con la piel, con papel higiénico impregnado en látex líquido.



Para dar efecto espeluznante, aplicamos sangre líquida artificial. En el resto del rostro, intentaremos dar aspecto moribundo, con sombras de tonos malvas en el interior del lagrimal, marcando ojeras y labios.






Maquillaje de Freddy Krueger

En este caso también son productos básicos el látex líquido y el papel.



Hay que darle a los trozos de papel forma irregular partiendo sus bordes y se pegan al rostro aplicando látex sobre él y sus extremos para fundirlos con la piel.



Se reparte por todo el rostro.



Para maquillar sobre el látex es preferible utilizar  productos grasos, podeis reciclar barras de labios antiguas para realizar este tipo de maquiillaje. Los colores ídóneos son la de la gama de los violáceos para posteriormente aplicar la sangre de forma puntual en forma de pústulas.





Y si queréis más...








Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. Wow! Impresionante jajaja! Yo traté de maquillarme así de bien pero uff.. todo quedó en un triste intento xD!

    Saludos desde Valencia y felicidades por el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme!!! yo ows aconsejo q cuando vayais a intentar a hacer algún maquillaje, ademas de productos adecuados q os faciliten el trabajo le echeis muchaaaaa paciencia. Cuando aprenda a editar videos sibire paso apaso de diferentes maquillajes, ya vereis q facil! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo del Cd, no se me había ocurrido y queda chulo =)

    Besotes!

    ResponderEliminar