jueves, 13 de octubre de 2011

Salon Look Internacional en Madrid!!!

Muchas de vosotras ya sabréis que este fin de semana se celebra en Madrid el Salon Look Internacional, pero algunas nunca habréis oído hablar de él.

 
Se trata de una Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, que se celebrará del 14 al 16 de Octubre, contará entre sus contenidos con un completo programa de actividades paralelas.

Sobre todo es interesante para profesionales del mundo de la imagen personal ya que les permitirá conocer las últimas tendencias y técnicas en torno a la Belleza, tanto a través de sus congresos de Estética y Spa-Wellness, como de los diversos talleres, cursos especializados y concursos de uñas y maquillaje convocados.





Pero también es interesante para cualquiera a la que le guste un poquito este mundo. Se ven cosas llamativas e innovadoras y cualquiera puede hacer sus compritas a precios más bajos que los que se encuentran en la calle. Hay de todo, desde maquillaje, hasta planchas para el pelo, secadores, tijeras, productos cosméticos...incluso te puedes hacer una sesión de radiofrecuencia o darte un masaje raiki.



Toda la oferta del sector de Estética y Bienestar se situará en el pabellón 3, donde se mostrará agrupadas las firmas que operan el mercado de la Estética, la Medicina Estética, el Spa-Wellness, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje.  Además, volverá a acoger el Área Zoom, con los últimos lanzamientos del mercado.









Y además entre otras actividades el sábado y domingo de feria acogerán los tradicionales Campeonatos de Maquillaje –dedicados a María Antonieta y Los Felices Años 20- y de uñas en las modalidades de Manicura Francesa, diseño 3D e Inlay. Estas competiciones se complementarán con talleres, demostraciones y ponencias sobre micropigmentación, maquillaje con aerógrafo, el maquillaje de las culturas o cómo relanzar la imagen.


Campeonato de uñas 3D, 2010.

Concurso de maquilla "Alta Costura", 2010.

Y bueno, en la última entrada dije que esta semana iba a estar muy ocupada, y pensareis, y que tiene que ver eso ahora? pues todo!
 Me he inscrito en los concursos de maquillaje del sábado y del domingo! si, si! se me ha ido la cabeza y mañana me voy a Madrid! No adelanto nada de las cositas que llevo preparadas para que sea sorpresa!!! Me he comido mucho la cabeza  y la verdad es que estoy nerviosa porque nunca he ido a la feria de Madrid y no se que me encontraré allí.
De momento solo voy a pensar en pasármelo muy bien, disfrutar del momento y si tengo un poquito de suerte...nunca se sabe igual vuelvo con un trofeito a Cádiz! Os imaginais? Me muero!
Bueno pues sacaré muchas fotitos para poder compartir la experiencia con vosotras y espero no gastarme mucho dinero en chorradas  y espero comprar todas las chorradas del mundo! ;)

Si quereis saber más sobre la Feria entrad en : http://www.ifema.es/ferias/salonlook/default.html, además desde esta página podeis sacar entradas gratuitas.

 
Deseadme mucha suerte!
Un beso, Natacha!


2 comentarios:

  1. hola! me han recomendado tu blog y me parece genial y entretenido. disfruta mogollon de tu experiencia en el salon, a mi me encantaria ir algun dia... :( por cierto eres de cadiz?? yo soy de el puerto de santa maria, cerkita!! :D por supuesto te sigo, nos veremos por aqui y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, comentar o seguirme tu tambien!! :D http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar