sábado, 19 de noviembre de 2011

Manicura de Fantasía! dale al Rock!

Una tarde de sábado lluvioso da para mucho ;) asique lo he dedicado a mis manitas.



Antes de cualquier maquillaje ya sabeís que tenemos que preparar manos y uñas, para ello hay que seguir los siguientes pasos que ya nombré en entradas anteriores:

Uñas:
- Cortar.
- Limar.
- Retirar cutículas.
- Pulir.
Manos:
- Exfoliar.
- Hidratar.


El bote es un spray secante de laca de uñas de la marca Flormar ( creo q me costó 3´90€) y las limas son de granulo grueso de Primark ( 1´50€  el pack de 3)


Aquí podeís ver algunos de los instrumentos que utilizo, de izqu. a drcha, limas mini, pulidor, cortauñas, laca protectora de Astor, quitacutículas, pincel y crema quitacutículas.

 Una vez seguidos los pasos básicos nuestras manos estarán listas para el toque de color.



Estos son los productos que he utilizado para el maquillaje y la decoración. Laca negra y roja de Astor y laca plateada de Sephora para la base. Diseños Konad y purpurina para la fantasía (edité una entrada especial de Placas Konad, podeís echar un vistazo si teneís dudas).


Yo siempre utilizo antes del maquillaje una laca protectora que evita que la lámina de la uña se vuelva amarilla, la protect&shine de Astor es mi favorita.

 Y en 2º lugar he aplicado una capa de esmalte negro que posteriormente decorare con un diseño animal de las placas de Konad.


Es muy importante que antes de aplicar una nueva capa de esmalte dejemos secar bien la anterior,


Con el esmalte rojo he trazado una línea en  diagonal cubriendo la mitad de la uña con este color.



En la zona roja aún húmeda he dejado caer purpurina plateada, retirando con un pincel la que caía en la zona negra.


Una vez seco el color rojo he aplicado la última capa de color, esta vez plateada, en dirección contraria al rojo y de nuevo siguiendo una línea diagonal.



¿Qué os ha parecido? Espero q os guste!!!

Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. q chulada!! donde se compra la placa konad esa y e smu cara? mua

    ResponderEliminar
  2. yo las que tengo las he comprado en las frias de belleza a las que he ido, pero tb se pueden comprar por internet en la pag ofiacial de konad, cuestan aprox. 5 euros y el esmalte especial aprox 4, depende de las ofertas y de donde lo compres. Essence y los chinos tienen imitaciones aunque yo no las recomiendo pq las tengo y no he conseguido decorarme una sola uñas de forma decente!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!! yo tengo la placa de konad de estampado animal creo que es la 50.. intentare hacerme otra vez la manicura de leopardo que me encanta y probare esto de las diagonales... :D

    ResponderEliminar