jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi neceser

En este post el protagonista es mi neceser. Y como no le iba a dar ese honor! siempre está ahí cuando me despierto por las mañanas, me acompaña en todos mis viajes, una parte de él va conmigo a todas partes (en mi bolso), en definitiva nunca se separa de mí.

En él todas guardamos nuestros básicos y sin embargo cada uno es diferente y personal.

Pues ahí van mis "Top 10", sin ellos, no sería yo.

En primer lugar, antes de cualquier maquillaje hay q preparar la piel, normalmente con una crema hidratante específica para nuestro tipo de piel. Mi piel es grasa y hace poco descubrí las Pure A de Garnier, personalmente me van fenomenal. Yo utilizo las dos cremas una es de día y la otra de noche y además e hidratar la piel, la tratan de forma que su fórmula de ácido salicílico y zinc eliminan las imperfecciones de la piel. el precio suele rondar los 7 euros/unidad.


Mi siguiente paso es disimular imperfecciones, para ello utilizo estos dos productos. Para cubrir granitos y rojeces aplico en corrector de Maxfactor que es muy cubriente, y para la zona de las ojeras y alrededor del ojo aplico el corrector fluido Healthy Mix de Bourjois.



De fondo base utilizo también dos. Compré el Dream Satine fluido de Maybeline hace un par de años y lo suelo utilizar a diario, aunque si que es verdad que ha temporadas noto mi piel grasa, pero como normalmente me va bien y su precio no está mal (ronda los 15 euros) lo sigo utilizando, se supone que alisa los poros y de cobertura no esta mal. Por otro lado tengo el Accord perfect de Loreal, que es mi favorito, me deja la piel mucho más tersa y el fondo de maquillaje es algo más discreto, dura bastante y controla bastante bien la grasa de la piel, pero como es un poquito mas caro (aprox. 19 euros) intento utilizarlo menos. De todas formas las dos bases cubren y no hacen efecto careta.
Esponajas de maquillaje: Mercadona y claire´s
Pincel de fondo, mofeta: Kikocosmetics


Después de aplicar la base matizo con polvos compactos con color. Mucha gente no los utiliza pq piensan que recarga mucho el rostro, sin embargo yo pienso q son indispensables para q la base aguante lo suficiente y para evitar brillos en la piel. Siempre que se apliquen bien no tienen pq notarse. Yo descubrí hace años  Stay Mate de Rimmel y no la cambio por nada, alguna vez he probado otras de alguna amiga o de mi hermana y cuando pasan un par de horas me noto la piel super grasa cosa q nunca me ha pasado con la mía, su precio ronda los 7 euros.
Brocha mini: Mercadona.


Coloretes tengo para aburrir, aunque normalmente los de las fotos son los q más a mano tengo. Suelo tenerlos de diferentes tonos, en invierno los utilizo rosados y en primavera y verano amelocotonados o tierra. En la foto podeis ver arriba a la izq. el Duo de Manhathan de color bronceado, está bien pero hay q tener cuidado al aplicarlo pq pigmenta mucho, abajo el Color Wheal de NYC que es super suave y el más económico (aprox 3 euros) y mi favorito el Pure Color Perfect de Astor que es de mejor calidad q los otros.
Pincel colorete: Avon.

Para los lápices de ojos tengo una incontrolable predilección por los verdes, pero en mi neceser nunca faltan uno de color negro y otro marrón. El negro es el Expression Kajal de Maybelin, al q soy fiel, pq es suficientemente graso para aplicarlo facilmente sin q se corra al cabo del día y es negro-negro! para el marrón utilizo el Earth Shimmer de Astor q también me encanta. El lápiz verde más clarito de la foto (mi prefe) es el Chrome eyeliner de Bourjoirs y el más oscuro el Rellard Paillete de la misma marca, que además de color tiene una mezcla con purpurina plateada muy finita.


Para enmarcar los ojos para mi son imprescindibles varios pasos.
1º La depilación de las cejas debe ser siempre impecable.
2º Las cejas no solo basta con depilarlas hay q peinarlas y fijar su forma, para ello utilizo el fijador de H&M, muy económico (Aprox.3 euros)
3º Y finalmente destacar las pestañas, a diario utilizo el rimmel efecto Pestañas Postizas de Maybeline y para ocasiones especiales el Extra Volume Collagene de Lóreal que queda más espeso.
Pinzas: La casa del Peluquero.

Normalmente no me pinto los labios, aunque tengo mis rachas y eso sí, para salir de fiesta nunca me faltan. Os muestro los que suelo llevar conmigo para los "por si acaso". de izq, a derch. el Shine Derluxe de Astor que da un acabado muy brillante, parecida a la de un gloss, el gloss Glam Shine de Lóreal que me gusta sobretodo por la tonalidad que es muy natural, el Viva Glam de Cindy Lauper para Mac y por ultimo y mi favorito Benetint de Benefit un gran descubrimiento.


Esta paleta de sombras de Sleek siempre la llevo conmigo aunque no la utilizo a diario como el resto de productos, pero es mi aliada en las ocasiones imprevistas, me gusta mucho pq además de calidad, tiene colores mates y brillantes y todos ellos neutros que combinan muy bien en un maquillaje natural de día, de tarde o de noche y su precio es lo mejor 9´90 euros!
Pinceles: Mercadona y H&M.

Y aquí mi neceser!!! de Catseye London para Zara Home. Todos los años traen modelos nuevos y lo admito...soy adicta a ellos!


Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. ¿Donde compraste la paleta de sleek? Dicen por ahi que son buenas para el precio que tienen. besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si son buenas, yo las recomiendo!!! la mia la compre en Sephora por 9,90, pero o las tienen siempre de hecho yo la unica vez q las he visto fue cuando m la compré yo, tendremos q estar pendientes para la prox. vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ainsssssssss que monada de necesser!!!

    yo tengo que estrenar mi nueva sleek ya pero ya!!

    ResponderEliminar