lunes, 20 de febrero de 2012

Compra en Sephora

Esta cositas las compré hace bastante tiempo...puede q haga ya un mes, pero seguramente ahora si queda algo tendrás más %!!! Yo estoy deseando pasarme otra vez a ver q encuentro...


Este fondo de maquillaje me salió por 20 euros pero la verdad es q es una de las mejores comprar que hago desde hace mucho tiempo, me deja la piel genial, dura intacto todo el día y no me proporciona grasa, además es efecto lifting y tengo q decir q si que me veo más guapa cuando lo utilizo, la piel como más tersa.

Modelo de laca adhesiva para las uñas de fondo rojo con lacitos rosas...todavía no o he estrenado, por ya os lo enseñaré! Por 5 euros.


Q bonitaaaasss!!! ya las habia echado el ojo hace tiempo y me faltaba ver una ofertita para llevarmelas a casa, por 5 euros ya son mías!!!

Un beso, Natacha.



5 comentarios:

  1. ya diras que tal las pestañas, nunca he probado unas aunque me gustariaaa! :)
    besitos :**
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno si nunca has probado a usar pestañas postizas yo te animaría a hacerlo y si piensas q no vas a tener ocasion de ponertelas te dire q venden unas pestañas muy discretas q solo aumentan el volumen y la longitud de las pestañas, yo me las he puesto algun sabado, son esas q venden en una cajita en la q las pestañas estan agrupadas en grupos de 3 pelitos y tienes q ir intercalando cada grupito de pestañas entre las tuyas.
    Cuando cojes el tranquillo de como colocarlas es facilisimo, solo hay q impregnar la base con una fina capa de pegamento y con la ayuda de unas pinzas o simplemente con los dedos colocarlas sobre la linea de las pestañas presionando ligeramente...
    Un besooo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas pestañasssssssssss
    Marti

    ResponderEliminar
  4. mi madre no me dejo comprarme esas pestañas!!! me encantan!! a lo mejor le pongo yo un lacito a alguna que tengo jiji

    El maquillaje ese solo quedaba uno super oscurooooo jooooo :(

    Tengo en mi blog mi fracaso con las pegatinas esmalte de sephora... rollo rollo...

    Pues yo me he encontrado al reves! cosas que me han costado más baratas, como una sombrita y las pegatinas esmalte que me salieron a 1€ el otro dia estaban a 3!!! muy mal!!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas pestañas :-)

    http://la-mode-est-une-drogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar