martes, 7 de febrero de 2012

Erizá y concentración de motos!

Además de haber empezado con los carnavales, parece q los gaditanos no tienen suficiente y buscan excusas para organizar más eventos sociales, jajaja!!! Este pasado fin de semana se celebró la erizá en Rota ( población de Cádiz) y la primera concentración de motos del año ( q no la última).

Después de una semana de frío Siberiano, jajaja, pudimos disfrutar del solecito a medio día y tomarnos unas tapitas...aunq más q tapitas...ahora vereís.

Con la Erizá se da la bienvenida al carnaval y es el acto con el que se abren las puertas a esta fiesta...cada localidad lo celebra cuando mejor le viene...en Cádiz capital se celebró hará 2 semanas más o mnos...



Basicamente de lo que se trata es de comer erizos (de mar), en una o varias zonas de la localidad se montan barras y carpas donde se reparten raciones de erizos gratuitamente a todos los asistentes. Como veis en la foto las personas q los repartían iban muy bien uniformados con su correspondiente camiseta del Cadiz!

Aquí podeís ver la ración que reparten por persona. Lo que se come es la zona naranja del interior del erizo. Personalmente no son de mi agrado pero hay gente a la que les encanta,por describirlos de alguna manera su textura es blandita y rugosa y saben a mar...

Y después de dar una vueltecita por la erizá (y no comer erizos) fuimos a asomarnos a la concentración de motos, en la que se reunen aficionados de todas partes de España.


Se celebra en el recinto ferial, un espacio amplio y abierto que acoje a gran número de visitantes.
Se montan carpas para comer y beber y muchos puestecitos en los que venden articulos orientados a los moteros y sus motos. Además se realizan concursos y sorteos especiales.

Encontramos los looks más atrevidos y originales, como este chico con cuernos y mandívula cadavérica!



Música en directo.

Y comida!!!

Y hasta aquí el fin de semana...mientras yo sigo maquillando en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla que acaba de empezar con la fase de cuartos de final...espero que hasta pronto!

Un beso, Natacha.










2 comentarios:

  1. que fotos lindas!!!
    beijinho
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego cualquier escusa es buena para montar "lio" aunque con el frío que está haciendo esto de las motos es solo para atrevid@s

    ResponderEliminar