jueves, 2 de agosto de 2012

Compras rebajiles en Sephora.

Desde q  empezaron las rebajas sólo he podido ir a Sephora una vez y hace ya más de 1 semana, por lo q quizás los % ahora sean mayores...yo entré super ilusionada y esperanzada pq siempre en esta época cojo alguna ganga y la verdad, no m puedo quejar!

Mi alegría del día!

Pestañas postizas bicolor  de mufe a 3 euritos!!! Super apañás para looks de fantasía o dramaticos!!!

Champú a 1 euro! No sabía por cual decidirme pq m los hubiese llevado toooodos, al final me decidí por  el "icemint" y el "pineapple grenadine", huelen de maravilla y el producto es del mismo color q el bote, super verde y super rosa!

Gloss activador según las emociones. Este gloss es de lo más delatador, según el calor que desprenden tus labios tornará de rosa a morado pasando por diferentes tonos de la misma gama. Capricho total: 10 euros.Lo he utilizado mucho esta última semana y el color en los labios dura bastante para ser un gloss, por lo mnos 1 par de horitas.

Dúo de máscara y gloss. En este caso la masca es iridiscente y tiene un color tornasolado entre azul-violeta-verdoso con un toque de strass. Con el gloss pasa lo mismo, aunque es rosa clarito deja en el labio un brillo entre blanquecino y violeta. Está muy bien, es de Benefit y solo por 5 euros!

Y vosotras??? q habeis pillado en los precios locos de Sephora??? Yo tengo q volver!!!! jajaj

Un beso, Natacha.








4 comentarios:

  1. Bueno me encanta todo!!
    Las pestañas son una cucada! =)
    Tengo que pasar por Sephora, a ver si siguen de rebajitas y pillo algo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La máscara me ha llamado muchísimo la atención, debe quedar muy curiosa y original! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. uooo que buenas compris!!! los champus a 1€??? a mi mami le regale la colonia cn el olor ese de granadina y bufffffff

    el duo ese cn la amscara tiene buenisima pinta!!!

    besitos

    ResponderEliminar