lunes, 19 de diciembre de 2011

Concurso "tus ojos como una joya"

Hay muchos concursos en la red, pero éste me pareció muy original y divertido. Estoy hablando del concurso "tus ojos como una joya" de la blogger "La Pinturera".

Después de 1 mes, en los q chicas de todas partes han ideado sus looks, hoy, todos ellos se han hecho públicos y ahora sólo queda elegir a las dos ganadoras!



Esta ha sido mi propuesta:


La piedra se llama Crisocola, espero q os guste!

Para ver el resto de los maquillajes podéis seguir este enlace:

Algunas seguidoras de mi blog y otras chicas de las q yo soy seguidora han participado, desde aquí os deseo mucha suerte!


Besos, Natacha.

6 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu blog. Pasate por el mio haber si te gusta :)

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que intensidad, que bonita esa combinacíon de sombras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Natacha!Siento que te quedaras sin entradas, porque fue una gran tarde en la que conocí a muchas bloggers, y tú podrías haber sido una de ellas! Conozco a unas cuantas bloggers sevillanas, entre ellas las orgnizadoras de beautyfever, entre las que me incluyo. En cada nombre que hay en mi entrada tienes puestos los enlaces a sus respectivos blogs, te animo a que te pases por ahí, porque son muy buenas!Nosotras nos conocimos en un evento de martora hace ya algún tiempo jejeje un beso, y si tienes más dudas ya sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar