jueves, 29 de diciembre de 2011

Maquillaje de ojos para Noche Vieja!

Ya  está aqui la última fiesta del año y muchas...por no decir todas estaréis ultimando todos los detalles para estar guapíiisimas esa noche...vestuario, complementos, peinado...y porsupuesto maquillaje!!!

Esta entrada q es indispensable en estas fechas se la dedico en exclusiva a mi primita bonita, Marta, que hace unos días me pidió consejo para su maquillaje del 31.

Como no he tenido tiempo para realizar maquillajes propios q poder enseñaros, he recopilado de la web fotos que creo q os pueden orientar para completar vuestro look.


Look suave: Si quereís resaltar otra zona del rostro o puede q os veaís raras con mucho color, este maquillaje es el vuestro, tonalidades suaves, nada de eyeliner y rimmel transparente.


La V, la banana, la media luna...como queraís llamarlo es una técnica muy utilizada en todo tipo de maquillajes, aquí vemos una cimbinación de negri y dorado muy adecuada para lo q estamos buscando pero podeís reaizar la combinación de colores q me jor os venga. También podeís jugar con la longitud del extremo...más atrevido o menos...


Los ahumados son otra de las técnicas más requeridas en cuestion de ojos, aquí han aplicado en el párpado móvil y el lagrimal glitter sobre la sombra y han utilizado un tono más oscuro para el extremo exterior y la línea inferior del ojo + eyeliner + pestañas postizas.


Tonalidades muy suaves y luminosas + strass...podeís combinar colores como el plata con diferentes tonalidades de azul por ejemplo...


Eligiendo un solo tono + eyeliner podeís conseguir algo parecido a esto...se atreverá alguien con el rojo??? la verdad esq queda precioso!


Juego de color, la combinación de colores a mi me fascina y suelo realizar maquillajes muy parecidos a este, aunq más difuminados. de nuevo vemos que han aplicado glitter sobre la sombra.


Potencia la linea del eyeliner!!!


De nuevo un ahumado en el que han combinado el negro con un toque de azul eléctrico...yo he realizado este tipo de ahumados terminando el negro con un toque de rosa, gris e incluso verde.


Este ahumado degradado me parece super festivo, la terminación del rosa en ocre es muy original.


La degradación de colores es una de las técnicas más llamativas...no es excesivamente complicado, yo empiezo por el color mas claro, en el lagrimal, y según me aproximo al extremo el ojo subo el tono, una vez en el extremo se marca la V con el tono más oscuro de la gama + eyeliner + rimmel y listo!


Jajaja, si, si...se q estas pestañas son extremas, pero fijaos en el ahumado, en como pasa de negro a morado...copiad la idea!


Otra idea algo fantástica pero muy original. Podeís cambiar las tonalidades, por ejemplo a dorado y negro...seguro q se fijan en vosotras.


La linea blanca inferior y el eyeliner negro abierto en el extremo hará q vuestros ojos parezcan más grandes.


Y esta V cerrada hasta el lagrimal es sencilla y elegante.


Looks completos:















Habeos elegido el vuestro???

Besos, Natacha.

10 comentarios:

  1. Yo todavía no he elegido nada de nada, así que me haré algo sencillito, porque no sé si vamos a salir, con que...

    tu que vas a hacer?

    Besitos mil!!!

    Por cierto sabes que han abierto kiko no???

    ResponderEliminar
  2. Que monos el segundo me ha encantado. A ver si me animo a probarlos. BEsos

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me voy a poner pestañas postizas y como no soy muy experta decidiré cómo me pinto los ojos según el tiempo que me sobre

    http://lapetitea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las pestañas postizas se suelen aplicar en el ultimo paso para q no molesten a la hora de maquillar...

    ResponderEliminar
  5. Natacha!!! me ha encantado!!!! todavía me acuerdo de los consejitos que me dabas para poder conseguir unas sombras perfectas!!!!!

    Feliz 2012 y quiero fotitos de tu look del 31 ;)

    De compras con mi hermana fashion blog!

    Inma

    ResponderEliminar
  6. No lo sé ya, pero pienso un poco de liner y mascara con pinto labios rojo, no quiero demasiado maquilaje ( I don't know if i make a lot of sense hahah )

    Kisses
    Hannah

    Elegantesque Blog 

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog asi que te sigo :)

    Primera publicación en mi nuevo blog: enchantedclosetblog.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-blog-nuevo.html

    ResponderEliminar
  8. Pues yo elegi un maquillaje sencillo, pero siempre elegante. Los ojos bien marcados con eye lines y labios rojos.

    Espero que pases un genial fin de año! Un besito guapa

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ains!!! ojala tuviera tanto arte para hacerme esos ahumados!!! ahora con mi nueva paletita de sleek tendre que ir probando!!!

    ResponderEliminar