lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi look de Noche Buena!

 FELIZ NAVIDAD A TODOS! Q tal habeis pasado la primera fiesta??? habrá de todo...grandes resacas, mucha fiesta, reuniones familiares, mucho cante y mucho baile...en fin...haya sido como haya sido espero q todos lo hayais pasado genial!!!

Mi noche fue más bien tranquila, en familia,cenamos, cantamos, jugamos al parchis, al bingo...en fin...y luego m fui a tomar algo cn unos amigos, para lo que elegí un modelito total-black...
El vestido me parece q lo compré a principios de este año para los sábados y eso...seguro q lo visteís en TRF, el tejido es una especie de tul o gasa en forma drapeada q viene genial para disimular defectos pues el vestido es  muy ceñido!!es q  marca hasta los lunares de la piel!! jajaja...
Total q no m comí mucho la cabeza pq solo iba a estar 1 par de horas fuera...asiq acompañé el LBD , con medias de estrellitas, mi inseparable Blazer negra, pañuelo negro al cuello... q hacía un frío q pelaba, y collar con perlitas para darle un toque...menos negro...;)





Para el maquillaje, aquí las fotos de mi hermana q iba igual maquillada q yo, metí un poco de color con tonos dorados y morados en las sombras y eyeliner azul electricoooo!!!



Es un maquillaje muy sencillo q destaca mucho en la calle si realizas una buena mezcla de colores!!!



En primer lugar aplique con pigmentos suelto dorados el contrasombreado por todo el párpado móvil.
En segundo lugar apliqué sombra morada en la cuenca del ojo en forma de V, que difuminé hacia el exterior.
Algo de luminosidad en el arco de la ceja con una sombra clarita y perlada y eyeliner azuuuuullllllll!!!!
Mucho rimmel y listo!

Pigmento dorado de Sephora.
Sombra morada de Harpo.
Eyeliner azul eléctrico de KiKo.

Un besoooo, Natacha.

9 comentarios:

  1. ¡Que bonito el look! Es muy original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUE ATREVIDA CON ESAS MEDIAS :):) eso esta bien!

    Un besito y felices fiestas

    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el negro nunca falla, y un outfit liso es indispensable para esas medias de estrellas, que me encantan...el maquillaje un 10, que bien lo haceis!! Besitos y ¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ibas guapísima cielo! jajaja

    Tienes unos premios en mi blog!!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look elegido y el maquillaje es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que yo explico... jajajaja (a mí me pasó igual cuando me dieron mi primer premio)

    Tienes que hacer una entrada subiendo los premios que te han otorgado y sus respectivos tags, que sólo tienes que cambiar mis respuestas por las tuyas.

    y si quieres nominas a otros blogs para que tengan ese premio y hagan el tag.

    Luego puedes ponerte las imágenes de los premios en el lateral para que puedan verlo o no hacer nada más, como quieras.

    Espero haberme explicado bien jejejeje si tienes alguna duda dímelo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. que pasada!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!! preciosa combinacion de colores!! un 10!

    ResponderEliminar