miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Qué le regalo a mi novio?

Yo todos los años acabo escribiendo en la barra del google: " regalo para mi novio", siiiii, pq seamos claras...regalarle a un chico es un ascoooo, no se les puede regalar maquillaje, ni cosas con purpurina, ni q huela a caramelo...son un rollo, jajaja! y yo la verdad es q todos los años pillo un  dolor de cabeza pensando y pensando y al final todos los años le regalo lo mismo....ropa...

Por eso este año q estoy más inspirada e decidido echaros una mano...a ver si os ayudo en algo!!! jajaja!

- Juguetes para ellos:



Esto q veis es un juguete q sirve para quedarse con la gente, es un platillo volante chiquitito q mediante un sistema de hilos transparentes parece q vuela solo, rectifico, parece q tu mismo lo haces volar. Mi novio y mi cuñado fliparon cuando lo vieron, su precio 12´90 lo podéis encontrar en Toys´r us.



Un futbolin, un billar, una diana, incluso una mini canasta de baloncesto servirá para tenerles entretenidos mientras nos pintamos las uñas o vemos una peli de llorar...


Más de uno se quedó con las ganas de uno de estos cuando eran más peques...pq no ahora?


Hay mucho juegos de mesa  divertidos, inspirados en programas de la Tv como el de la foto o los de toda la vida como el Party&co, el trivial, el Monopoly...


-Electrónica, para las q se lo puedan permitir...yo no soy una de ellas:


 Dsi o Psp...da igual seguro q les gusta...


La Play3...como para olvidarse de ella...y hay q ver lo pesaditos q se ponen cn el Fifa y su piiiiiiiiiiii...


Cámara de fotos o de video. 


Tb le podéis renovar el móvil.


Y un mini portatil?

Usb, 16´95 en Sprinfield. Q gracia! Yo tb me lo pido!


- Para ponerse guapo:


Camisetas 14´95 en Blanco.





Cazadora 49´95 y jersey 24´95 en Blanco.
Botines 45,95 y zapatillas 29´90 en Zara.


En Blanco 17´90.


Para el frío, 9´95 cada prenda en Sprinfield.




La primera pulsera es de Sprinfield por 9´95 y las otras dos son de 1de50 por aprox. 60 euros.


Calcetines 3´99 de Blanco.



Boxer 12´90 en Blanco.


Reloj con correa intercambiable, 25´90 de Sprinfield.

Cartera, 17´90 de Sprinfield.


- Música y películas:






- Para q huelan bien:


Forever free de Sprinfield, 17´90.


Carolina Herrera 212, aprox. 70 euros.


Hugo just diferent, aprox. 54 euros.


cK one shock, 77 euros, se puede encontrar de oferta por aprox. 50 euros.


Bang bang de Marc Jacobs, por aprox.60 euros.

- Otros:

- Si vuestro novio practica algun deporte podéis regalarle cualquier cosa q pueda utilizar, equipación, una bolsa de aseo, una mochila, zapatillas de deporte, un balón...

- Si tiene algún hobbie concreto aprovecharlo, pesca, natación, pocker, lectura...podeís suscribirle a su revista favorita, regalarle herramientas, algo para el coche o la moto...

- También podeís regalar experiencias, como entradas de cine, de teatro, noches de hotel, una cena, visita al spa, un masaje, un viajecito, algún curso por ejemplo de fotografía...

- Y por supuesto no olvidarnos de manualidades y detalles personales como un álbum con fotos de parejita, un cuadro con un collage vuestro, flores, cartas...es muy original y bastante económico organizar una cesta repleta de cositas q le gusten, yo más de una vez las he hecho de comida, con todo lo q le gusta pero no suele comprar, como chocolatinas, chuches...y tambien las he hecho con productos de perfumería, champús, colonias...


Espero haberos ayudado!!!
Besos, Natacha.

P.D: a alguien se le ocurre un regalo original para padres, para el padre q piensa q no necesita nada...














5 comentarios:

  1. Gracias por las ideas. Para padres? aun no le he comprado al mio porque no tengo ni idea, el año pasado le regalé un álbum de fotos online. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré optando por la ropa...es que ser chico debe de ser muy aburrido!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff cuantas cosas!!! Yo la verdad es que opto por preguntarle que quiere jejejjee directamente, o si no pregunto a algún amigo sobre juegos de play que eso siempre funciona jejeje.

    En cuanto al padre creo que es todavía más difícil. Pero como mi padre también es de esos y le encanta el buen queso y el buen vino... Quizás le regalase eso, luego le encanta la tecnología y sé que un disco duro extraíble de 2 o 3 terabytes (se dice así? =S jajajajajaja) le iría bien, pero claro depende de los gustos de cada padre.

    Si no... Una bufanda bonita o una camisa/jersey/camiseta puede apañarnos el detalle jejej

    Hay un perfume de CH que me vuelve loca y que no sé cuál es exactamente todavía, y dirás cómo sabes que es de CH si no lo has visto? jajaja Pues porque pregunté a un hombre que olía muy bien jajajajajajajajajaja y me dijo que era un bote gris de CH pero que ya hacía tiempo que estaba en el mercado. (Tengo que comprársela a mi chico, me fascina!!! Parezco un perrito detrás de ese aroma xDD)

    Tendré que oler esta de 212 VIP a ver si me cautiva jejeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí!!! jajaja es que llevaba mucho tiempo oliendo a diferentes hombres/chicos (como suena eso no? jajaja) y claro, solían ser jóvenes que iban con sus novias y digo si me acerco van a mirarme de forma asesina jajajaja así que un día vi a una pareja ya más mayor y me armé de valor jjajajaja, noté un calor que me subía por las mejillas que para que contarte jejejejeje pero bueno.

    Ya me contarás que le regalas a tu padre al final jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección.
    Los padres son los mas difíciles, pero un reloj para mi es acierto seguro, o un jersey, por ejemplo

    ResponderEliminar