martes, 13 de diciembre de 2011

Manicura francesa, ya llega la Navidad!!!

Durante estos días hemos adornado la casa y hemos colocado nuestro arbolito de Navidad!!! q ya está aquí, q ya vienen los Reyes y Papa Nöel!!!

Este es mi árbol, este año toca rojo+dorado, combinación muy típica pero q nunca falla.


Por eso hoy estaba inspirada para crear mi manicura con motivos navideños!!! jajaja

Estos son los productos que he utilizado, de izqu. a drcha. : manicure french pen de KIKO, placa navideña de Konad, esmalte especial mini de Konad, esmalte rosa de H&M, purpurina dorada.



El primer paso es marcar la línea blanca, en este caso en vez de con un esmalte blanco, con el boli especial de KIKO, como ya dije una vez es un producto q recomiendo, es fácil de utilizar, te ahorras mucho tiempo y su secado es muy rápido.


En segundo lugar he aplicado varias capas del esmalte Pink Mist de H&M, perfecto para la francesa.


Y por último a decorar!!!


He elegido este bastoncillo de caramelo tan chuli!!! y he añadido las flores de pascua en verde!

Y toque de purpurina dorada, para brillar!

Os gusta??? Yo suelo decorar solo el pulgar y el anular para no recargar demasiado...y así me ha quedado. Ja,ja,ja!


Y otra variante, esta es la manicura de mi hermana q es una copiona y eligió mi mismo diseño!

Un beso, Natacha.




7 comentarios:

  1. Oh me encanta, me parece muy dulce y bonito, ahora me has entojado esa plaquita! Me gusta más el tuyo porque no queda tan recargado. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! jeje Súper navideño! Al final lo que yo diga... acabaré comprando algún kit de estampación de estos, porque salen cosas preciosas!

    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaa, yo no tengo ninguna placa de Navidad y me gustaría pedirme alguna más porque de las de Konad solo tengo 4 o 5 y son las que más trabajadas están.
    Está muy chula la manicura de navidad, te dejo la mía aver si te gusta, besitos mil !!!!

    http://sonnia.byethost14.com/?p=895

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!me alegro q os guste! yo la verdad esq recomiendo las placas de Konad antes q ninguna otra, pq son muy buenas y los diñeños son para todos los gustos.
    Mirad el papá Noel de Sonails es super gracioso!
    Besos, Natacha.

    ResponderEliminar
  5. Yo he puesto el árbol de navidad hoy en casa y me ha dado el espíritu navideño de golpe!! mañana me hago una manicura parecida con ese diseño que me gusta como te ha quedado, besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de manicura! Me encanta para estas fechas!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta mucho más la tuya! con los detallitos en verde y en solo dos uñas... preciosa

    ResponderEliminar