sábado, 10 de diciembre de 2011

De compras en KIKO make up Milano

La semana pasada fue mi cumple y entre muchas cositas (ya subiré fotos), mi hermana me regalo un boli para hacer la manicura francesa de KIKO, como no me convencía mucho fuí a descambiarlo, pero al final, no sólo me quedé con él sino que además compré más cosas!!!! jajaja
De izqu. a drcha. sombra de ojos en crema (long lasting pencil colores marrón y verde 04 y 10), máscara de pestañas (super color en verde 03), eyeliner en azul (waterprof definition wp), boli manicura francesa en blanco), laca de uñas 277.


El precio de estas sombras es de 3´00€/u, son grasas y yo las aplico en todo el párpado móvil, de ese modo consigo un ahumado en 5 segundos, elegí el marrón pq es un color muy de todos los días y el verde pq me encanta...una amiga siempre me dice q la q con verde se atreve guapa se cree!!! :) verdad Vane??? jiiji



Este eyeliner azul metálico es un producto estupendo y se podría tatuar con el pq es imborrable!!!después de utilizar toallitas desmaquillantes y lavarme la cara con agua y jabón aún lo tenía marcado. Su precio 5´90€.




Este esmalte es de un color rosa fucsia muy brillante pues lleva purpurina muy fina también en rosa por lo que parece un rosa metalizado, su precio 3´90€.

Y por último os hablaré del "manicure french pen" q podéis ver en la primera foto. La verdad es q en principio fui a descambiarlo pq no m fiaba nada, pensé q no marcaría bien la línea de la manicura y q se secaría, pero una vez en la tienda estuve probando los tester y la verdad es q m convencieron y ahora q lo he utilizado en casa no m arrepiento. Es rápido, fácil y seca super rápido, además lo hay disponible en muchos colores: rosa, rosa palo, lila, azul, turquesa...


Habeís probado alguno de estos productos??? Nos recomendaís vuestro producto estrella de KIKO???

Un beso, Natacha.


4 comentarios:

  1. Oyeee felicidades atrasadas!!! jejeje

    No se puede ir a kiko ehh jaja. El esmalte me encanta, me parece muy bonito.

    Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Natacha, te contesto aquí a tu comentario: puede ser más cómodo desmaquillarse con toallitas, personalmente para mí no es, pero lo importante no es lo cómodo que pueda ser, si no retirar el maquillaje completamente de la cara, cosa que una toallita rara vez hace, y si lo hace es tras frotar y frotar y eso a la larga pasa factura. Lo que me gusta de este desmaquillante es precisamente eso, es rápido y suave. Rápido porque te desmaquillas tanto la cara como los ojos en un momento y muy suave porque no hay que frotar los ojos ni mucho menos para que salga el maquillaje. Un buen desmaquillante te puede ahorrar muchas cremas antiarrugas cuando pasen unos años... Un saludo guapa, espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  3. qué de cosinas! yo pensaba pasarme por kiko este finde con lo del cupón del descuento y al final no tuve tiempo.
    el esmalte me encanta! es uno de los rojos más bonitos que he visto de la marca.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  4. El delineador azul electrico de kiko es una pasada, yo lo utilizo durante todo el dia con una fina linea y me aguanta horas y horas sin k me falle. Me hace falta adquirirlo en mas colores besitos

    http://secretosdelpecado.blogspot.com/

    ResponderEliminar