viernes, 9 de diciembre de 2011

Look fiestero de Pull&Bear!

Este mes desde luego es el más difícil a la hora de buscar un modelito...y no por el look en sí, sino pq tenemos tropecientos compromisos y a todos tenemos q ir ideales!!!
Este año yo tengo 4 citas a las q no puedo faltar, comida con mi clase, q cualquier cosa va bien, compis de trabajo, look q ahora mismo os presentaré y como no, cenas de Noche Buena y Noche Vieja...



Como con las compis hay confi y tampoco es q la cena vaya a ser una cosa del otro mundo, después de darme varias vueltas por las tiendas, elegí este modelito...que me parece q es el termino medio entre "muy arreglá y normalita".

Seguro que ya os habéis dado cuenta de la plaga de este short en las tiendas, y me dije...pq no!

Es de encaje y en la parte posterior cierra con una cremallera dorada. Quedan muy bien, ajustaditos en el culete y más sueltos en el muslo...sino parecería la parte superior de los pantys y NO, NO! Tened cuidado si os lo compraís de q no os queden muy ajustados, sobre todo si los llevais con medias negras, como yo.

Para la parte superior he elegido esta camiseta dorada, el tejido es algo arrugado como podeís ver en la foto, y precisamente por el tipo de tejido y pq es ancha y deja un hombro al descubierto nos aporta un look más casual.


El precio de cada prenda es de 17´99€.

Lo he combinado con estas pulseras doradas, con perlas y brillantitos y un collar igualmente de perlas. Las medias negras finas y zapatos de tacón.


Q os parece la idea???

Un beso, Natacha.

3 comentarios:

  1. la faldita y los tacones son monisimos!!! me encanta pull & bear!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful top :)

    http://trendsinlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo, pero aun no me los he puesto porque se transparentan demasiado, no crees? Si te metes la camiseta por dentro se nota mucho!!

    ResponderEliminar