miércoles, 7 de diciembre de 2011

Total Black en Essence

Hace un par de semanas estuve curioseando el stand de Essence y acababan de reponer con productos de la nueva colección. Tienen algunas cosas curiosas, por ejemplo un gloss que cambia de color al contacto con los labios, colores para las uñas interesantes, sombras al agua...pero me quedé con estas dos cositas:



La coleccion se llama "I Love" y consta de varios productos: Corrector, eyeliner, lápiz de ojos, máscara de pestañas y y base para sombra.


El lápiz pigmenta bastante bien y es muy graso lo q viene muy bien para difuminarlo pero si no aplicas prebase a lo largo del día se acaba extendiendo.



El rimmel me encanta, voluminiza bastante supongo q es pq el pincel es muy grueso y además de alcanzar un gran número de pestañas, deposita gran cantidad de producto, lo malo es que deja grumitos por eso yo utilizo otro rimmel de pincel más fino para dar la última pasada y definir mejor las pestañas.

En general los dos productos me han gustado mucho y como os imaginaréis son muy económicos, no recuerdo bien el precio pero me parece q el de la máscara era de 3´90€ y el del lápiz 1´99€!!!

Un beso, Natacha.




5 comentarios:

  1. Aun no he visto nada de las cosas nuevas, se ve muy interesante el rimmel, el de blackmania me encanto y este seguro que cae, gracias por la info besos!!

    ResponderEliminar
  2. if this is good i have to try it :D
    nice blog!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Siempre que voy a ver essence me quiero llevar estos dos productos pero como tengo la mascara lashmania y el lápiz negro blackmania que se parecen mucho... hasta que no los termine... con lashmania a mi me salen un poco de grumos pero paso el peine para quitar los grumos y perfecto!!!

    Te sigo a partir de ahora, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por visitarme, espero q disfruteis en mi blog!!! y bienvenidas!!!
    besos, Natacha.

    ResponderEliminar
  5. como me tienta esta coleccion, creo que tendre que pillarme algo pronto!! :)

    ResponderEliminar