jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Qué me pongo en estas Fiestas?

Las Navidades me encantan!!! Ir de tiendas, comprar regalos, estar con toda la familia, ver a tus amigos ...y salirrrr de Fiesta..y claro, tenemos q estar listas para la ocasión, por eso subo este post con mi selección particular de prendas comprables...aunq tengo q confesaros q yo todavía no me he decidido!!!


El asimétrico con bandas metálicas no es q me encante pero su precio es inmejorable 17´95€, y el negro con los famosos lunares de esta temporada sale por 29´95€, ambos son de Blanco.

Este tipo de vestido lo podéis encontrar casi en cualquier tienda sobre todo en negro y rojo...Pero os atrevéis con el verde? 22´99€ en el Pull.
De color blanco-plata y en negro los podéis encontrar en Blanco por 32´99€cada uno.


El Brilli-brilli es un musthave en estas fechas, el de arriba es de Pull&Bear por 35´99€, y estos son de Blanco, el negro cuesta 39´95€ y el negro y dorado 45´95€.

Camiseta 17´99 + falda 22´99, ambas prendas del Pull, que os parece el conjunto?

Con un toque de color, de H&M por 19´95€.


¿Y para el frío? Esta blazer dorada la podéis buscar en Blanco por 45´95€

El interior cómodo, sexy y práctico con este conjunto de H&M por 19´99€. La braguita aunque parezca anticuada disimula, por su altura, justo el michelin barrigudo q siempre se marca en los vestidos ajustados;)


Y mis vestidos favoritos los he dejado para el final!

Este es de TRF y sale por 22´99€, me gusta particularmente para la cena o la comida del día de Navidad, me llama la atención cambiar los colores típicos (negro,dorado,plata...) por el blanco...el cuello babydoll es de print de leopardo.

Este tb es de TRF, q bonitooooooooo!!! Por 25´99€!!!

Y pasando al negro, este es my favorite...me encanta el tul en la parte superior y el escote corazón! Este tb es de TRF y su precio es de 25´99€.


Espero haberos servido de ayuda...y pronto volveré con complementos festivos!!!

Besos, Natacha.






5 comentarios:

  1. Me enamore del plata de blanco, como quede me lo llevo, es precioso el corte. Besos

    ResponderEliminar
  2. El blanco-plata de Blanco, sin duda! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Les robes sont chics! J'adore!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, pero el que más me ha gustado es el verde de Pull, es diferente a los colores que se suelen llevar por estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el de H&M de colorines y los de Blanco, que no es una tienda que suela visitar.

    ResponderEliminar