martes, 6 de diciembre de 2011

Glitter en Primark, por 2 euros!

Soy asidua de Primark y la verdad es q me encanta, pq aunque reconozco q la calidad de sus productos no va muy allá, tienen de todo, y tantas cosas "cuquis"!!! jiji
Lo mejor para mí son los precios, por eso cada vez q voy salgo con algo en las manos, unas medias, un bolso, una camiseta...

Esto que os voy a enseñar lo compré hará 2 ó 3 semanas, pero no lo he vuelto a ver por allí.

Es un estuche de sombra para los ojos de purpurina en crema, su precio 2€!!


Yo las compré con idea de realizar algún maquillaje de fantasía con glitter en todo el párpado móvil. Para otro tipo de maquillaje no creo q sea útil.


Además de este estuche, había otro que contenía sombras en polvo, colorete y gloss su precio era de 4€, pero no me convenció la calidad para realizar un maquillaje normal, asiq preferí ahorrarmelo, pues más bien parecía un estuche de maquillaje infantil.

Un beso, Natacha.

6 comentarios:

  1. Que guai! Está muy bien la paleta por ese precio, siempre puede hacer un apaño. Lo malo es que siempre que veo algo en blogs y vídeos se me antoja pero voy a Primark y no lo encuentro... jaja, que desastre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para estas fechas viene que ni pintado (nunca mejor dicho jajaja).

    Ya nos harás algún look con esta paletita!!

    Un besote!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda subo una fotito utilizando este producto!
    Y si, a mi me pasa lo mismo en Primark nunca encuentro lo q voy a buscar, aunq he descubierto q lo mjor es ir por la mñna entre diaria cuando las cosas todavia estan colocadas en su sitio y no te tienes q pelear cn nadie!!! jajajaPrimark es la jungla de las tiendas!!!

    ResponderEliminar
  4. J'aime ce post!;)


    Angela
    http://doigt.net

    ResponderEliminar
  5. Muy chulaaaa, muy bonitaaaa, de hecho te la iba a regalar pero la vi flojilla, no se, a lo mejor pigmenta bien pero no la veia con mucha calidad.

    Besitos mil!!!!

    P.D: tienes que publicitar tu neceser, que no se si venderlos xDD

    ResponderEliminar
  6. si, si estoy en ello, lo q pasa es q quiero subir todas las fotos de mi cumple juntas y como se me estropeo la camara nueva tengo q volver a hacerlas!!! pronto las podreis ver y los neceser vendeloooooosss a to el mundo q se lo he enseñao le ha gustao!!!

    ResponderEliminar