miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi cumple!!!

La semana pasada fue mi cumpleee!!! siiiii,me lo pasé muy bien y me hicieron muchos regalitos!!!


He tardado un poquito en subir la entrada, porque he perdido muchas fotos, asiq os subo las que he podido reunir, resulta q mi novio me regaló una camara y estaba estropeada, asiq todas las fotos q hice con ella han desaparecido...pero don,t worry, pq mi camara nueva está en camino!!!

De izqu. a drcha: vaqueros push up de Blanco, maquillaje de Mac, Camiseta de Bershka, bolso de Primark,bailarinas de Blanco, zapatillas leopardo Primark, Braguitas de Oysho, calcetines de Blanco, bloso maletín de Primark, cazadora turquesa de Stradivarius, pañuelo de monedas, camara rosa, neceser hecho a mano y trenca de H&M.

Bolso Primark y bailarinas de Blanco.

Ambos son de Primark.

De mi amiga Jess: guantes y pañuelo de Stradivarius.



Este neceser-manta de pinceles-estuche para kleenex lo hizo Sonia, de http://www.sonails.tk/ con sus propias manitas!!! Es muy práctico y cómodo adeás de bonitooo! Si quereís consultar precios contactar con ella a través de su blog.

Botas y guantes de H&M.

Cazadora de Stradivarius y chaleco de pelitos de Shana.

Parka de H&M.


Colorete en crema, labial y sombras de MAC.

Y esto es todo lo q os puedo enseñar...hay alguna cosilla más por ahi pero no les hice fotos  no esta mal, eh? la verdad es q no m puedo quejar, gracias a todos, me lo pasé muy bien y me encantaron los regalos!!!

Un beso, Natacha.

5 comentarios:

  1. Felicicdades con retraso ! Cuántos regalos, ójala el mío sea la mitad, adoro MAC, te sigo e invito a pasar por mi blog y si te gusta quédate y apóyame tambien. Besos.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. uff vamos por partes:

    primero, muxisimas felicidades!! aunke con algo de retraso!! :)
    segundo, te envidio muxiiiiiiiiiisimo jajaja, por todos los regalazos que te han hecho, y disfrutalos a mi salud wapa!!
    y tercero, en cuanto a lo de la prebase de deliplus, te cuento: yo me la compre porke solo habia probado la de elf (del bote blanco) y una muestra de hean (que me regalaron en un pedido a maquillalia), pero no notaba las espectacularidades que muxas chicas dicen de las prebases. es cierto que yo no he probado muxas ni muy caras, pero no noto absolutamente nada, no se... asi que vi la de deliplus y quise probarla, pues bien, sigo igual, yo me la aplico y si es cierto que noto la piel de la cara bastante mas suave, pero eso es todo, la base de maquillaje ni me dura mas, ni consigue cubrirme mas las imperfecciones (y eso que no tengo muxas!) ni nada... no se si es que estoy haciendo algo mal al aplicarmela, o si es por mi piel o por las bases de maquillaje que uso... pero no noto excesiva diferencia usando prebase o sin usarla. sin embargo esto solo me pasa con las faciales, porque por ejemplo, sin prebase de ojos no podria vivir, aunque he de decirte que la de zoeva me gusta mas que la de deliplus, pero la de deliplus no esta mal y es mas barata. en resumen, YO y mi carita xD, no te recomendamos la prebase facial, si quieres pruebala, no te vas a arruinar (cuesta unos 5 euros y pico) a ver si te va mejor, pero yo no la volveria a comprar, la gastare ya que la he comprado, si bien es cierto que de los dos tipos que hay yo solo he probado una, pero no repetire, sin embargo, la de ojos si te la recomiendo. Es mi mas sincera opinion, wapa! de todas formas, tengo pensado subir un post prontito hablando a conciencia de prebases (usos, tipos, las que yo tengo, precios, donde comprarlas, que marcas compraria y cuales no y porqué). espero haberte ayudado con este tocho y no haberte aburrido!! :) un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Wow que de cositas monas, los botines de H&M son preciosos y parecen muy comodos y que decir de las compritas en MAC, las quiero. Felicidades retrasadas :)

    ResponderEliminar
  4. x cierto!! de que es la tarta??? que tiene una pinta!!

    ResponderEliminar